LA NUEVA TENDENCIA QUE NECESITAS CONOCER

16 de mayo del 2021 ¿Alguna vez pensaste que en esta fecha seguiríamos viviendo en pandemia? Nosotras no, y aún es difícil creerlo. Ya estamos ad portas de lo que -al parecer- será un nuevo invierno en cuarentena. Seguimos con esa incertidumbre de cómo será nuestra vida este año. Pero, hay algo de lo que sí estamos seguras, Y MUY SEGURAS, la comodidad en nuestros outfit se volvió nuestra prioridad a la hora de escoger qué usar y no la cambiaremos por nada. Esto no quiere decir que no nos preocupemos por lo que usamos o que nos da lo mismo cómo nos vemos, NO. Obviamente es importante sentirse bien con lo que tienes puesto, pero si no es cómodo, entonces no vale la pena. Podríamos pensar que antes, de alguna u otra forma nos adaptábamos a lo que estaba de moda usar. En cambio hoy, exigimos que nuestra ropa se adapte a lo que hacemos en nuestro día a día y a cómo nos sentimos.

blog de moda

Pero, de qué hablamos cuando decimos comodidad como prioridad? Del tamaño de nuestras prendas (amado Oversize, gracias por existir), de la caída que tienen, de los colores, entre otras cosas. Pero por sobretodo, la TELA. Si piensas en profundidad qué es lo que te hace decir “que rico este polerón” “AMO este chaleco”, generalmente es la tela, como interactúa con tu cuerpo y como la siente tu piel. La materialidad de las prendas es clave a la hora de sentirte cómoda, y por lo mismo, ¿cuáles son los tipos de tela que se te vienen a la mente cuando hablamos de comodidad? Seda y 100% algodón. tendencias moda 2021

Seguramente si aún no has leído tu revista favorita de moda, o si no sigues a Gigi Hadid, no se te vino a la mente, pero la LANILLA es uno de los materiales que hoy es tendencia en todo el mundo. Atemporal, cómoda, elegante y trendy. ¿Falta algo más para que el conjunto de lanilla se convierta en tu favorito para este invierno?

lanilla tendencia moda

Olivia Palermo, Hailey Bieber y Elsa Hosk son sólo algunas de las modelos que han adoptado esta tendencia. Te mostramos distintas formas de cómo usar prendas de lanilla, para que puedas inspirarte y encontrar tu estilo con esta nueva moda que cada vez nos gusta más!

ideas outfit lanillas

Si llegaste hasta acá leyendo, es porque eres igual de apasionada por la moda que nosotras. Por eso te regalamos un código de 15% OFF en todas las bufandas y pañuelos que tenemos en www.lpk.cl El código es BLOGLPK15 que lo disfrutes!!

inspiration lanilla

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados