PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO ONLINE EN LOLITA POCKET?

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

1. BUSCAR:Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.
2. AGREGAR: Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
3. REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podrás hacer click en “Comenzar pago”
4. PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío.
5. RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Recuerda que vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido.

 

¿TIENEN ALGUNA TIENDA FÍSICA PARA VER LAS COSAS?

Sí, estamos en Santiago, Viña del Mar, Rancagua y Temuco. Puedes ver nuestras tiendas en la sección "Tiendas".

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. Todas las fotos son tomadas con productos originales.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco (con o sin cuotas). Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?

Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 ¿PLAZOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES? 

Cambios: El plazo para cambios es de 90 días de corrido.

Devoluciones: El plazo para devoluciones es de 10 días de corrido. 

Eventos especiales como por ejemplo 2x1  tendrán 30 días de corrido para  cambios y solamente se podrán cambiar por talla o color.

¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?

No. Cuentas con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, te ofreceremos la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir descuentos y beneficios.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Pedido con envío a domicilio: Recibirás un mail con el número de seguimiento al siguiente día hábil que efectúas tu compra, con el que puedes rastrear tu pedido.
Pedido con Retiro en tienda: Recibirás un mail avisándote cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN TIENDA?

Tienes un plazo de 30 días hábiles para retirar tu pedido en la tienda seleccionada. De lo contrario se enviara a nuestra oficina y tendrás que comunicarte con hola@lpk.cl para coordinar el retiro.

Consideraremos cancelado el pedido al cabo de 90 días de realizada tu compra y te enviaremos un mail de aviso en el cual además solicitaremos tus datos bancarios para hacer la devolución.

¿CÓMO RETIRO MI PEDIDO EN TIENDA?

Simplemente presentando tu número de pedido y tu cédula de identidad si fuiste tu quien hizo la compra. Puede ir otra persona a retirar el pedido llevando una copia o foto del carnet de identidad de la persona que hizo la compra.

 ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE DESPACHOS Y RETIRO EN TIENDA? 

Región Metropolitana: Tu pedido llegará en un plazo de hasta 5 días hábiles.

Regiones: Tu pedido llegará en un plazo de hasta 10 días hábiles.

Retiro en tienda: Los retiros en tienda podrán ser retirados una vez que recibas el mail de confirmación de que tu pedido se encuentra listo para retiro, generalmente son 4 días hábiles después de realizada la compra en LPK Casa Costanera y Portal La Dehesa y 10 días hábiles LPK Marina Oriente:

- En el caso que existan retrasos se informará previamente a cada cliente

- Durante eventos de alta demanda estos plazos pueden verse extendidos