• Si tienes dudas sobre tu pedido, envíanos un mail a HOLA@LPK.CL

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRO ONLINE EN LOLITA POCKET?

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

BUSCAR:Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.
AGREGAR: Selecciona “Comprar” para agregar el producto al carrito. Puedes continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
3. REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podrás hacer click en “Comenzar pago”
4. PAGAR: Luego, en el proceso de pago deberás completar tus datos y seleccionar método de envío.
5. RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Recuerda que vas a recibir vía e-mail información sobre el estado de tu pedido.

 

¿TIENEN ALGUNA TIENDA FÍSICA PARA VER LAS COSAS?

Sí, estamos en Santiago y Temuco. Puedes ver nuestras tiendas en la sección “Contáctanos”

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí. Todas las fotos son tomadas con productos originales.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Se puede pagar con tarjetas de débito y con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco o (con o sin cuotas). Los pagos serán procesados a través de WebPay.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?

Toda la información que ingresas queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿DEBO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPRAR?

No. Cuentas con la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, te solicitaremos únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar tu pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, te ofreceremos la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que tengas la mejor experiencia de compra y puedas recibir descuentos y beneficios.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos un mail, con el número de seguimiento, con el que puedes rastrear tu pedido. Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un número de seguimiento en línea. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un llamado o mail avisandote cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN TIENDA?

Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un llamado o mail avisandote cuando tu pedido esté listo para retirar en la tienda. No existe un plazo máximo para que retires tu compra.

¿CÓMO RETIRO MI PEDIDO EN TIENDA?

Simplemente presentando tu número de pedido y tu cédula de identidad si fuiste tu quien hizo la compra. Puede ir otra persona a retirar el pedido llevando una copia o foto del carnet de identidad de la persona que hizo la compra.

 

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