• Si tienes dudas sobre tu pedido, envíanos un mail a HOLA@LPK.CL

FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra. Según cada método de envío y destino.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Varía depende del destino. En Santiago hasta 48 horas y en regiones hasta 5 días hábiles.


Nota: Durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser Black Friday, CyberMonday o Navidad) estos tiempos pueden verse extendidos.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Se realizan 3 visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar.
En caso de no ser exitosa su tercera visita, el pedido se devuelve a su origen.

SUBIR