Ir al contenido

Carrito

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones – Compras Web

En LPK, queremos que te sientas feliz con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones fácil

PLAZOS

CAMBIOS 90 días
DEVOLUCIONES 10 días
 Cambios: hasta 90 días desde que recibiste tu pedido.
 Devoluciones: hasta 10 días desde que recibiste tu pedido.
Los plazos se cuentan en días corridos, no hábiles.

¿Cómo hacer un cambio o devolución fácil?
Solo haz clic [AQUÍ] para comenzar el proceso. Necesitarás tu número de pedido y el correo
electrónico con el que realizaste la compra.
Costos de envío
 Todos los cambios o devoluciones tienen un costo de envío, que debe ser cancelado por el
cliente.
 En el caso de cambios, el valor de la etiqueta incluye el envío del producto que devuelves y
el nuevo envío.
Opciones de Envío
1. UBER (Solo para algunas comunas de la RM):
Disponible para: Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Ñuñoa y Providencia.
 UBER retira tu paquete desde tu domicilio, previamente coordinado por el cliente.
 El paquete debe estar cerrado y con la etiqueta impresa. De lo contrario Uber no hará el
retiro de tu pedido.
 Tienes hasta 10 días para realizar el pago del envío y coordinar el retiro. Pasado este plazo,
la solicitud quedará sin efecto.
2. Chilexpress (Regiones y otras comunas de la RM):
 Deberás dejar tu pedido en una sucursal de Chilexpress.
 Tienes hasta 10 días para pagar el envío y entregar el paquete. Pasado este plazo, la
solicitud quedará sin efecto.

Tiempos de gestión
 Si solicitaste un cambio, una vez que recibamos tu prenda, enviaremos el nuevo producto
en un plazo máximo de 4 días hábiles.
 Si solicitaste una devolución, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días
hábiles desde que tu prenda llega a nuestra bodega.

Si tu compra fue realizada en www.lpk.cl, también puedes realizar cambios o devoluciones en
nuestras tiendas físicas:
 Casa Costanera
 Portal La Dehesa
 Marina Oriente

Cambios y devoluciones
AQUÍ