Cambios y Devoluciones – Compras Web
En LPK, queremos que te sientas feliz con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones fácil
PLAZOS
CAMBIOS 90 días
DEVOLUCIONES 10 días
Cambios: hasta 90 días desde que recibiste tu pedido.
Devoluciones: hasta 10 días desde que recibiste tu pedido.
Los plazos se cuentan en días corridos, no hábiles.
¿Cómo hacer un cambio o devolución fácil?
Solo haz clic [AQUÍ] para comenzar el proceso. Necesitarás tu número de pedido y el correo
electrónico con el que realizaste la compra.
Costos de envío
Todos los cambios o devoluciones tienen un costo de envío, que debe ser cancelado por el
cliente.
En el caso de cambios, el valor de la etiqueta incluye el envío del producto que devuelves y
el nuevo envío.
Opciones de Envío
1. UBER (Solo para algunas comunas de la RM):
Disponible para: Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Ñuñoa y Providencia.
UBER retira tu paquete desde tu domicilio, previamente coordinado por el cliente.
El paquete debe estar cerrado y con la etiqueta impresa. De lo contrario Uber no hará el
retiro de tu pedido.
Tienes hasta 10 días para realizar el pago del envío y coordinar el retiro. Pasado este plazo,
la solicitud quedará sin efecto.
2. Chilexpress (Regiones y otras comunas de la RM):
Deberás dejar tu pedido en una sucursal de Chilexpress.
Tienes hasta 10 días para pagar el envío y entregar el paquete. Pasado este plazo, la
solicitud quedará sin efecto.
Tiempos de gestión
Si solicitaste un cambio, una vez que recibamos tu prenda, enviaremos el nuevo producto
en un plazo máximo de 4 días hábiles.
Si solicitaste una devolución, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días
hábiles desde que tu prenda llega a nuestra bodega.
Si tu compra fue realizada en www.lpk.cl, también puedes realizar cambios o devoluciones en
nuestras tiendas físicas:
Casa Costanera
Portal La Dehesa
Marina Oriente
Cambios y devoluciones
AQUÍ