Cambios y Devoluciones – Compras Web
En LPK, queremos que te sientas feliz con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones fácil
PLAZOS
CAMBIOS 90 días
DEVOLUCIONES 10 días
Cambios: hasta 90 días desde que recibiste tu pedido.
Devoluciones: hasta 10 días desde que recibiste tu pedido.
Los plazos se cuentan en días corridos, no hábiles.
¿Cómo hacer un cambio o devolución fácil?
Solo haz clic [AQUÍ] para comenzar el proceso. Necesitarás tu número de pedido y el correo electrónico con el que realizaste la compra.
- Costos de envío
Todos los cambios o devoluciones tienen un costo de envío, que debe ser cancelado por el cliente. - En el caso de cambios, el valor de la etiqueta incluye el envío del producto que devuelves y el nuevo envío.
Opciones de Envío
- UBER (Solo para algunas comunas de la RM):
Disponible para: Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Ñuñoa y Providencia. - UBER retira tu paquete desde tu domicilio, previamente coordinado por el cliente.
- El paquete debe estar cerrado y con la etiqueta impresa. De lo contrario Uber no hará el retiro de tu pedido.
Tienes hasta 10 días para realizar el pago del envío y coordinar el retiro. Pasado este plazo, la solicitud quedará sin efecto. - Chilexpress (Regiones y otras comunas de la RM):
- Deberás dejar tu pedido en una sucursal de Chilexpress.
- Tienes hasta 10 días para pagar el envío y entregar el paquete. Pasado este plazo, la solicitud quedará sin efecto.
Tiempos de gestión
- Si solicitaste un cambio, una vez que recibamos tu prenda, enviaremos el nuevo producto en un plazo máximo de 4 días hábiles.
- Si solicitaste una devolución, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que tu prenda llega a nuestra bodega.
- Si tu compra fue realizada en www.lpk.cl, también puedes realizar cambios o devoluciones en nuestras tiendas físicas:
- Casa Costanera
- Portal La Dehesa
- Marina Oriente
Cambios y devoluciones
AQUÍ