4 TENDENCIAS EN SWEATERS TEJIDOS

Bienvenidas a nuestro Blog LPK!!! Semana por medio estaremos hablando de moda y tendencias. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotras.

Ya estamos comenzando el Otoño y junto con él llegan los tejidos! Por eso, quisimos hacer el primer post de nuestro blog con las 4 tendencias en sweaters para esta temporada. 

1. Costuras afuera

Un detalle que hemos visto en otras prendas pero nunca en chalecos! Este otoño/invierno se usarán las costuras afuera, esto nos permite jugar con el cierre de costuras utilizando distintos colores y formas. Atrévete a lucir esta tendencia con el tejido que más te guste. Nuestro chaleco MALMO es parte de esta y nos encanta! 

Chalecos

2. Tonos tierra

Los colores beige, camel y crudo han tomado protagonismo en las pasarelas de las marcas de moda más importantes a nivel mundial. Esta tendencia resurge esta temporada como una invitación a conectarse con los colores de la naturaleza, dado que hemos estado tanto tiempo encerrados, el uso de los colores neutros también expresa tranquilidad y paz.

chaleco quebec

 

3. Mangas globo

Si sigues a influencers europeas en donde el invierno ya está terminando, seguramente las haz visto usar chalecos con mangas abultadas. Esta fue una de las tendencias más fuertes del invierno europeo y no puedes quedarte atrás. Una tendencia cómoda y con mucho estilo !

mangas anchas

 

4. Oversize

Si hay una tendencia que llegó para quedarse, definitivamente es el oversize. Lo hemos visto en pantalones, poleras, vestidos, enteritos y ahora en tejidos. Además de ser cómoda, nos permite jugar con distintos bottoms que potencien el oversize de tu chaleco. Puedes tener un look full oversize, pantalones y chaleco, o elevar el oversize de tu chaleco con algo más ajustado como skinny jeans, palazzos o incluso bikers para los días menos fríos.

oversize chalecos

 

Sabías que... 

Nuestros chalecos son 35% lana y 65% acrilico. Este último no produce reacción en la piel, por lo tanto, evitamos las reacciones alérgica. Esta composición permite el lavado a máquina, no se encogen ni crean pelotillas.

MODA LPK

5 comentarios

Hermosos todos los tejidos, me compré el chaleco Quebec crudo y está bello!

María marzo 29, 2021

Estamos felices con este nuevo espacio!!!! 👌🏻👌🏻 Esperamos sea entretenido y donde compartir inquietudes, intereses y novedades !!

Jessica hoppmann marzo 29, 2021

Me fascina de LPK.. que siempre en tendencia pero , marcando una diferencia en detalles..soy fans de sus jeans ..

Andrea marzo 29, 2021

Preciosos los chalecos! Me acabo de comprar el Malmo😍

Colomba marzo 26, 2021

Amo las mangas globo! Quedan demasiado bien con mom jeans o algunos más ajustados, creo que voy a comprar el chaleco Malmo !!!

Martina marzo 25, 2021

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados