CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Luego de recibir el pedido tienes hasta 30 días para realizar el cambio de tu producto.

Si eres de región, tendrás que pagar el valor del envío, si no, puedes dirigirte a nuestra tienda y te hacemos el cambio, sin ningún cobro extra. El producto debe estar SIN USO.

Si eres de región asegúrate de tener la siguiente información que será solicitada al momento de hacer el cambio: Número de pedido, Fecha del pedido, Número de teléfono e E-mail. Debes comunicarte con nosotros llamando al +569 5371 5286  e indicando los datos anteriormente mencionados para que nuestro equipo pueda iniciar la gestión.

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

No, solo se devuelve el dinero si el producto viene con alguna falla de fábrica.

Para realizar una devolución de un producto debes seguir las siguientes instrucciones:

Si quieres devolver algún producto, tendrás que pagar el valor del envío, si no, puedes dirigirte a nuestra tienda y te hacemos la devolución, sin ningún cobro extra. El producto debe estar SIN USO.

Si eres de región asegúrate de tener la siguiente información que será solicitada al momento de hacer la devolución: Número de pedido, Fecha del pedido, Número de teléfono e E-mail.

Debes comunicarte con nosotros llamando al +569 5371 5286  e indicando los datos anteriormente mencionados para que nuestro equipo pueda iniciar la gestión.

Cuando el pedido en devolución llegue a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto esté sin uso.

IMPORTANTE:

El plazo de devolución corre desde que el producto ha sido entregado hasta 90 días.

El proceso de devolución de dinero puede tardar entre 5 a 10 días hábiles a contar de la fecha de devolución del producto.

El costo del envío para devoluciones o cambios corre por cuenta del cliente.

 

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